Goddess Sydney: este trabajo se trata de abrazar nuestra idiosincrasia

Sydney Jones estudió una Licenciatura en Feminismo Interseccional con énfasis en Estudios de Diosas (SDSU).

Además ella también cursó una Maestría en Escritura Creativa con énfasis en ficción y escritura de guiones (NU).

Sydney es Goddess Sydney, una Dominatrix profesional, hace sesiones en tiempo real, teléfono y texto, además de filmar videos.

Es una mujer nacida el 13 de octubre de 1980 en Cocoa Bach, Florida –ahora reside en San Diego, California–; mide un metro setenta y cinco centímetros, tiene cabello castaño más oscuro (ahora teñido de rubio) y ojos verdes. 

Diría que soy una mujer ambiciosa, tremendamente apasionada y siempre enfocada en múltiples proyectos hacia un medio mutuo.

Como dominatrix, soy severa y sádica, también sensual y compasiva. Solo depende de cómo me siento y cómo me relacionamos mi sumisa y yo.

Adoro las bellas artes y la cultura; ópera, sinfonía, teatro, ballet, museos de arte y exhibiciones en vivo, etc. Necesito ser libre y vivir Mi vida de la manera que mejor me sirva.

Me encanta que me consientan y mimen a mis seres queridos tanto como ellos me miman a mí.

Adoro los animales y la naturaleza y estar al aire libre, ya sea en la naturaleza o en las montañas. Amo aprender y siempre estoy sediento de más conocimiento.

¿Cómo es el lugar donde naciste y donde vives? He sido muy afortunada de vivir en las costas este y oeste de los Estados Unidos.

Actualmente resido en California y lo prefiero a Florida. Ambos son bastante diferentes y aunque ambos permiten el acceso al océano, solo California tiene el terreno geológico más impresionante.



A través de tu experiencia, ¿qué significa tu trabajo como dominatriz profesional, educadora sexual?

Para mí, este trabajo se trata de abrazar nuestra idiosincrasia y brindar espacio para ver a las personas como realmente son.

Nuestro país tiene ideales morales tan estrictos a los que a menudo sucumbimos para tener éxito en una “vida normal”, que anhelamos explorar algunas de esas partes de nosotros que creemos que son raras.

En lo que respecta al intercambio de poder, la sensualidad y las experiencias de dolor y placer especialmente.
Proporciono un espacio seguro para que las personas exploren y aprendan sobre algunos de los aspectos aparentemente tabú de nuestras identidades y psique.

Creo que, en última instancia, es muy importante explorar de manera consensuada nuestros impulsos que podemos considerar extraños o anormales porque a menudo no es tan extraño en absoluto…

Y se siente realmente bien ser visto y saber que está bien disfrutar algunas de las cosas que siempre he tenido miedo de intentar.

Amo inmensamente el intercambio de poder. Adoro ejercer de manera consensuada mi poder sobre un sumiso/pasivo ansioso o ansioso y entrenarlos, manipularlos y enseñarles cómo ser mejores para su Diosa, para su vida y su lugar en el mundo.

A veces destruyo sus egos simplemente, porque muchos de mis clientes realmente lo necesitan.

Sus trabajos son muy poderosos y estresantes y solo quieren que ese poder se despoje por completo y me encanta tomar su poder, porque puedo y ellos lo anhelan. Es un giro tan cerebral… mucho mejor que el sexo en mi opinión.

Inspiración: cada día me inspiran más cosas, este planeta está lleno de milagros cotidianos y de creación y destrucción continuas de todo tipo.

En lo que respecta a mi profesión, diría que me inspiran las sumisas que realmente trabajan para complacerme y someterse a mi deseo.


Es un gran regalo intercambiar ese poder y energía. Es un lugar tan vulnerable para estar y me siento honrado e inspirado de que confíen en mí tan profundamente.

¿Cómo te sientes hasta ahora por tus logros laborales? Me siento muy honrada por ellos y honrada de que tantos quieran entrevistarme, trabajar conmigo, someterse a mí, apreciarme y mimarme.

Es una sensación increíble, realmente una euforia como ninguna otra. Me inspira a mejorar cada día y a trabajar mucho más duro para ver cómo puedo seguir mejorando.


¿Qué tiene en mente cuando filmas/creas contenido, administras tus sitios y en tus sesiones? Depende de lo que esté haciendo honestamente…

Pero la mayoría de las veces simplemente me deslizo hacia el espacio superior y cualquiera que sea el vehículo o la perversión que estoy usando como punto focal, lo une todo.

Durante las sesiones en vivo, confío mucho en mi intuición y en mi amplio conocimiento de anatomía y fisiología.

Cuando estoy haciendo videos, se me ocurre el enfoque del video y luego básicamente lo improviso.

Me encanta la improvisación y después de hacer esto durante tanto tiempo, sé dónde quiero terminar con el video y, como reconoció Edgar Allan Poe, saber dónde terminarás permite una mayor libertad para crear el resto de la historia.

¿Qué opinas de plataformas como Niteflirt, iWantClips, ManyVids, AVN Stars, que te permiten tener un ingreso/control directo y trabajar como creadora independiente?

¡Los amo! Es una bendición tan grande que los creadores independientes tengan la opción de hacer lo que quieran, como quieran, y explorar sus propias fantasías, así como crear clips únicos y clips personalizados para los clientes que los quieran.

Estoy en Niteflirt, SextPanther, IWantPhone / IWantClips, Clips4Sale, AVNStars, manyVids, MyFreeCams, CamModelDirectory y puedo hacer casi todo lo que deseo dentro de las pautas establecidas en cada sitio.

Cada sitio tiene un porcentaje de contrato diferente que te pagan pero todos son al menos el 60% y así es como debería ser.



Proyectos actuales: estoy trabajando actualmente en varias historias cortas de ficción para presentar, una novela de ficción de larga duración (se trata de trabajadoras sexuales).

Publico en mi blog un par de veces a la semana la femdom diabolique en blogspot: y creo 3-6 videos por semana.

También tengo cerca de 4 sesiones de fotos este mes y una mini película que filmaré con un amigo, así que estoy muy emocionada por todo.

Un día en tu vida: ¡un día en mi vida está ocupado! Hago ejercicio, tomo sesiones de dominación por teléfono/texto, me ocupo de las tareas de oficina, medito…

Hago tapping, trabajo de pranayama o mantra, generalmente salgo a caminar o salgo de alguna manera, trabajo en mis historias/libros, leo, probablemente miro un episodio de algo, y casi siempre terminan el día con un baño en la bañera.

Durante la semana, hago una mini sesión de fotos para mis suscriptores de AVN, hago videos en dos días separados, me inyectan vitaminas, escribo un par de publicaciones en el blog, trato de visitar amigos y hablar con la familia.

También me encanta cocinar de forma saludable, ¡así que siempre estoy probando nuevas recetas!

Su experiencia durante la cuarentena de 2020 por COVID-19: ha sido muy diferente de lo que ha sido en mi vida definitivamente.

Disfruto el tiempo a solas afortunadamente y, como resultado, me he concentrado mucho en mis metas y sueños para el futuro.

Ha sido un desafío con respecto a las pérdidas y los cambios drásticos en la sociedad, pero creo que muchas de las cosas con las que estamos lidiando han tardado en llegar.

Intento hacer todo lo posible para mantenerme concentrada en el hecho de que tengo la capacidad de elegir cómo respondo a las cosas y trato de dedicar el mérito de mis prácticas espirituales a la curación del mundo y todo lo que hay en él.


He bailado desde que tenía 3 años, en la universidad y en el ámbito profesional, así que diría que es mi pasatiempo número uno.

He bailado; ballet, tap clásico y rítmico, jazz, lírico, moderno, hip hop, danza del vientre de cabaret y danza del vientre de estilo tribal, y me encantaron todos.

Una de mis debilidades es que a menudo le doy demasiado crédito a la gente, pensando que todo el mundo es franco y honesto como yo, ¡y siempre me muerde el trasero! Pero estoy aprendiendo, a través de un extenso ensayo y error, lol.



Las grandes excitaciones son: cerebro/riqueza/excelente gusto/ corazón compasivo. Los grandes inconvenientes son: mala dentadura/personas que no expresan ni respetan los límites/personas deshonestas.

Algo que te hace feliz/algo que te enoja: la naturaleza/los animales me hacen feliz y ver a la gente faltándolos al respeto me enoja.

Futuro: me veo a mí misma enseñando más clases/talleres, publicando varios libros y tomando sesiones/siendo una guía para normalizar la exploración pervertida durante algún tiempo.

Una frase que hable de ti, puede ser con tus propias palabras: There ain’t no devil that’s just god when he’s drunk. –Tom Waits.

¿Cuál es la historia de tu nombre de domme? Obtuve a Sydney de un personaje de esta telenovela para adolescentes de los 90 llamada “Swans Crossing”.

La actriz que la interpretó fue Sarah Michelle Geller y ella era una perra rica intrigante y engreída. Ella siempre estaba jodiendo a la gente y hacía un poco de calor.


El apellido Jones vino de Grace Jones porque ¿cómo no? Ella es una diosa amazona malvada y la amo. Ella es ella misma sin pedir disculpas y ese es siempre mi objetivo.

Lo que más valoras: amor y honestidad.

Ser recordad: con suerte, como alguien que estuvo allí para aquellos que le importaban, alguien que cumplió con sus metas y trajo algo de alegría al mundo.
Cosas que te gustan

Bebidas: agua, kombucha, vino.

Ciudades/lugares: San Diego, Berlín, Portland, Seattle, Manhattan, Marsella, Venecia, Praga, Málaga, Palm Springs.

Alimentos: frutas y verduras orgánicas, chocolate negro crudo, carne de animales alimentados con pasto, tacos.

Colores: morado, rojo, negro, azul.

Música: todas las variedades excepto country y algo de pop.

Fetiche y placer: terciopelo azul, cuero, piel, látex, botas, guantes, zapatos, baños, viajes al spa…

Sabores: delicioso.

Películas: Wild at Heart, Fire Walk with Me, Romance and Cigarettes, casi todo de John Waters, Donny Darko, Whatever Happened to Baby Jane, Willow, Watcher in the Woods, The Witches, The Last Mistress, Valmont, Moonstruck,

Personajes (ficción e históricos): George Sand, Anaïs Nin, Edgar Allan Poe, Toni Morrison.

Libros: Stranger in a Strangeland, Something Wicked This Way Comes, My Sweet Audrina, Flowers in the Attic, Sleeping Beauty Series, Governess, House of Pain, The Witching Hour series, American Gods.

Moda: muy ecléctica, pero que sea fetiche.


Sitio:
goddesssydney.com

Twitter:
@GoddessSydneyJ

Linktree: GoddessSydney

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Trabajo como reportero, colaboro en Avenida Digital 3.0: www.avenidadigital30.com y en Soy Barrio: https://soybarrio.com/author/luis-a/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: