Souzan Halabi: emplearme como trabajadora sexual no se siente como trabajo

Souzan Halabi es una trabajadora sexual. Ella dice en su Onlyfans: crecí en un lugar donde todo lo que tenía que ver con el sexo era un tabú.

Mi personalidad es tranquila y de trato fácil. Estoy abierta a muchas cosas y disfruto de la lectura, de caminar, viajar, de los animales y la naturaleza.

Ser mujer significa ser libre para mí.

Para mí, emplearme como trabajadora sexual, no se siente como trabajo, me ha atraído el sexo (y he sido adicta a él) desde una edad temprana.

Para mí algo que tenga que ver con el sexo es saludable, divertido y me encanta hacerlo.

Los únicos logros que tengo y que persigo son que disfrutar el sexo tanto como sea posible, y que hago felices a otras personas cuando miran mis videos; y me hace sentir bien si los chicos me dicen que se masturban con mis videos.

Mis proyectos actuales son hacer más videos pervertidos; como pissing (orina) y videos anales.

Y también me concentro en reunirme con mis fans para tener relaciones sexuales de verdad, porque me convierte mucho y disfruto de los muchachos agradables.

También me enfoco en reunirme con vírgenes que nunca tienen relaciones sexuales y les ayudo a ganar más confianza.

En un día promedio me despierto y tengo mi café primero, porque amo el café. Entonces el café me pone cachonda y, por lo general, grabaré algunos videos de sexo personalizadopara mis fanáticos, luego tengo un desayuno saludable.

Por la tarde, normalmente veré a 1 o 2 fans para tener relaciones sexuales. Mis noches las uso para leer, estudiar, cocinar o dar un buen paseo.

Lo que más valoro es la libertad sexual en mi vida. Crecí sin ella, así que ahora nunca quiero volver y espero que algún día todos, en todo el mundo, puedan disfrutar de la libertad sexual.

Quiero ser recordada como una diosa sexual de la felicidad. 😅

Amo mucho los manga, especialmente los cómics sexuales Hentai. Me encantan todas las películas de Marvel, pero también las películas de terror y especialmente los documentales sobre la naturaleza. ¡¡Mi documental favorito es Planet Earth!!

¡El encendido grande es la honestidad! Si tienes deseos pervertidos, solo dime; cuando uno de mis fans se acerca y me dice que le gusta beber mi orina, realmente me enciende porque muchos chicos tienen miedo de compartir sus fantasías más profundas.

Me apagan/desaniman los mentirosos.

Twitter: @souzan_halabi

Onlyfans: souzanhalabi

Instagram: @souzanhalabix

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Colaboré en Avenida Digital 3.0. Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar