Valentina Quintero: me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy

Valentina Quintero Ochoa es una modelo, stripper y creadora de contenido venezolana que vive en México.

Ha aparecido en videos musicales de artistas de rap mexicano y venezolano.

Terminé toda mi secundaria, pero nunca he ido a la universidad ¡porque nunca me ha gustado estudiar!

Valentina tiene 24 años, es madre de familia; tiene cabello negro y ojos de tono marrón.

Bueno, me veo ruda pero soy un amor de persona. Las circunstancias de la vida me han echo un poco fuerte, pero he sabido sobrellevar mi vida.

Soy de personalidad alegre, muy sensual es de naturaleza. A veces soy una mujer que le gustan las cosas de ya a ya, no me gusta esperar tanto. Soy una mujer que no da vuelta atrás; ¡me caigo, me levanto!

!

Significado de ser mujer: me llena de mucho orgullo porque he sido una mujer muy valiente, agradecida ¡con mi dios y mi santa muerte!

Mi infancia y crecimiento fueron muy felices tengo muchos recuerdos hermosos mi padre es militar y de por si hicieron una infancia muy buena para mi

Recuerdo mucho mi lugar de nacimiento pero también llevo 8 años viviendo en México. Me encantan las panelas de San Joaquín, tengo 8 años sin probarlas.

Trabajo

Tengo aproximadamente 9 años trabajando de modelo. Me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy.

He trabajado con grandes artistas del rap mexicano y el rap venezolano. Aparte de eso me he hecho notar en twitter por mis ocurrentes fotos y mi contenido para Onlyfans.

Pero no fue fácil llegar me han tumbado 4 redes sociales con miles de seguidores pero siempre me levanto ¡la gente me conoce!

Disfruto del dinero y algo que me castra o me pone difícil que a veces hay gente que me reporta las redes ¡solo para ver caer!

Proceso creativo: me levanto riendo de mi cama y digo, hoy es día de grabar me sale, me fluye, me pone contenta.

Me inspira saber que la gente me quiere y que están esperando solo un selfie para decirme –qué bonita, me encanta tu trabajo. He recibido cantidades de regalo que como que me inspiran más. 😂

Uno de mis logros favoritos es haber trabajado con Santa Fe Klan para su reciente video Fuma Fuma, con Neutro Shorty.

Fue todo un éxito. Fue una experiencia muy loca, porque una amiga me llamó y me dijo, –oye, ocupan una modelo; yo no puedo ir ve por mí, van a pagar y dije simón voy.

No sabía para quién era, o de qué se trataba. En fin llegue a la locación, y dije woo para quien será este video seguro para grupo Firme o algo sobre banda.

E

En la noche cuando llego el Santa Fe Klan, quedé sorprendida y muy feliz, porque es un artista súper maravilloso con una energía súper brutal.

La situación de la pandemia realmente me la pase por el culo, porque vivo del Onlyfans.

Un día en tu vida: levantarme y decir, hoy me voy a la playa o me voy a un parque. Y así paso mi día con mis hijos o a veces con amigos, pero soy muy familiar.

Siempre ando alegre, lo único que me pueda molestar es que me hagan perder mi tiempo.

Pasatiempo: ir al box a desquitarme, por si tuve un mal día.

Proyectos actuales: dar gira por Estados Unidos.

¡

¡En mi futuro me veo millonaria!

Para grabar mi contenido, uso trajes, vibradores lenceros, cámaras profesionales, pero a veces prefiero desde mi celular.

Siempre los fotógrafos se quieren aprovechar de tus sesiones de fotos y por ahora solo trabajo con mi celular.

Mi mamá es lo que más valoro.

Una frase que te describa: valiente, soy una mujer echada para adelante no me quedo estancada.

Me gustaría ser recordada como una mujer que dio todo por sus hijos a pesar de las adversidades. Porque una de las cosas principales para yo echarle bola a mi trabajo, son ellos.

Cosas que te gustan: me gusta el espagueti con huevo y salchicha. El jugo de guyana me encanta.

Bebida: no bebo ron, solo tequila y cerveza.

Libros: no leo libros.

Mi lugar favorito Cozumel, en Cancún.

Música: de todo.

Fetiches: coger con un trans.

Películas: de Disney, todas.

Personajes favoritos: Harley Queen y el Joker.

Fuma Fuma – Santa Fe Klan, Neutro Shorty
https://m.youtube.com/watch?v=gbPPAeulIrE&feature=youtu.be

Onlyfans: babytattooficial

Twitter: @babytattoofi

Instagram: @babytattooficialnuevo_

Facebook: @valenoficialq

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Colaboré en Avenida Digital 3.0. Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar