Melissa Drew: estoy orgullosa de lo que he logrado

Melissa Drew es una modelo fetichista y creadora de contenido con experiencia de más de una década.

Melissa es una rubia natural con ojos azules, pero su cabello está teñido de castaño. Está en sus 30 de edad y mide 162 cm.

He sido modelo fetichista y creadora de contenido a tiempo completo durante más de diez años.

Soy muy tranquila y reservada, pero amable y divertida una vez que me conoces.

Lo que más me gusta es vestirme con el pelo arreglado.

Uno de los mayores desafíos es encontrar personas con las que trabajar que sean confiables, definitivamente.

Inspiración: una gran cantidad de imágenes y artistas fetichistas de principios de los 90.

¿Cómo te sientes acerca de tus logros laborales? Estoy orgullosa de lo que he logrado. He estado en la televisión nacional un puñado de veces, fui publicada en numerosas revistas, así como varias veces como modelo de portada antes de que muriera la impresión, fui entrevistada por Playboy, he trabajado como modelo para las mejores compañías de ropa y accesorios fetichistas, y eso es solo algo de lo que he hecho.

¿Qué tienes en mente cuando filmas, creas contenido o haces cosplay? Por lo general, me concentro en posar bien para la sesión.

Tus proyectos actuales: trabajo actualmente para mejorar mi equipo de video y la calidad.

Un día en tu vida: paso la mayor parte de mis días editando contenido o en la red de mi teléfono/computadora y actualizando las redes sociales.

Tu experiencia durante los tiempos de COVID-19 y expectativas para 2022: mi trabajo y flujo de trabajo no se vieron afectados durante la pandemia y espero que 2022 sea igual para mí, aunque planeo aumentar la cantidad de contenido que creo.

¡Mis hobbies son los videojuegos! El sueño es comprar una propiedad y comenzar un santuario de animales.

Las fortalezas es ser amable y sensata.

La debilidad es tener el cerebro disperso y no enfocarme.

Un encendido grande y un apagado grande: trajes, y mal aliento.

Algo que te haga feliz/algo que te haga enojar: gatos/personas malas con los animales.

Futuro: me veo continuando este trabajo hasta que decida retirarme. En el futuro espero quizás expandirme para tocar más en vivo.

¿Qué piensas sobre plataformas como Onlyfans, Fansly, Manyvids? Uso los tres y creo que son buenos por ahora, pero nunca debes poner todos tus huevos en una canasta.

La diversificación es necesaria cuando estás en la industria para adultos, porque siempre estarás luchando para seguir ganando un cheque de pago, y no quedar fuera de la plataforma.

Una frase que hable de ti, puede ser con tus propias palabras: ¡no soy buena inventando frases sobre mí!

La hiistoria de tu nombre de creadora: no hay historia, es mi nombre.

Tu equipo de toma/creación: tomo fotos principalmente con mi iPhone o con mi Canon t3i (un cuerpo obsoleto, pero hace el trabajo). También uso una variedad de lentes y equipos de iluminación.

¿Qué es lo que más valoras? Honestidad y sinceridad.

Ser recordada: como amable y creativa.

Cosas que disfrutas

Bebidas: revel berry yerba mate de Guayaki.

Ciudades/lugares: Nueva Orleans.

Comida: curry amarillo picante.

Colores: negro, rojo, blanco, rosa.

Fetiche y placer: lencería de lujo.

Música: Massive Attack, Nine Inch Nails, System of a Down.

Sabores: menta.

Películas: Oldboy (2003).

Libros: cualquier cosa de Lisa See, Koji Suzuki o Chuck Palahniuk.

Moda: Alexander McQueen.

Twitter: @_melissa_drew

Onlyfans: @melissadrew

Instagram: @melissadrewmodel

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Colaboré en Avenida Digital 3.0. Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar