Mistress Niki Flux: ser una dominatriz es intrínsecamente subversivo

Mistress Niki Flux es una Dominatrix trans que hizo algunas cámaras y modeló.

Estudios: Licenciatura en Artes.

Antes de la transición, era desarrollador web/software y, aunque hay belleza en el código, el tipo de estrés que conlleva ese tipo de trabajo no lo manejo muy bien y, en última instancia, el trabajo me estaba dañando, tanto física como mentalmente. Como resultado, tuve varios colapsos en el camino.

La transición fue una oportunidad para un cambio y para tomar decisiones positivas sobre mi vida, así que además de convertirme en alguien que realmente quería ser, aproveché el momento y cambié a hacer algo que realmente «elegí» en lugar de solo lo que había sucedido. Deslizarme y por lo que la gente me pagaría más.

Desde entonces, principalmente he estado haciendo cámaras y haciendo algunas sesiones de Domme en persona, pero con un poco de codificación adicional, resultó que incluso el trabajo sexual dependía de tener una buena infraestructura de TI, sitios web, etc.

Ayudar a algunas otras Dommes con cosas de la web… así que al final no había escapatoria de las computadoras, pero al menos ahora mis clientes están calientes, dice ella.  😉

Niki tiene 35 años para siempre. Ella tiene ojos de tono avellana, cabello rubio decolorado. Mide 175 cm  y alrededor de 187 cm en tacones.

Soy bastante completa/intensa en general. Haga lo que haga, tiendo a esforzarme bastante, ya sea cosas de Domme, cosas de tecnología, relaciones/amor o montar.

El significado de tu trabajo: comencé haciendo cámaras regulares, así que me desnudé, exhibiciones individuales y un poco de modelaje.

Sin embargo, las cosas de la cámara se volvieron un poco parecidas y aburridas para mí bastante rápido y, aunque me encantaba el modelaje, el tipo de sesiones artísticas que me gustaban realmente no hicieron nada por mí en cuanto a dinero.

También había planeado tener SRS/GCS y sabía que las chicas trans preoperatorias tendían a ser más «deseables» para mi mercado objetivo, así que necesitaba un plan si quería sobrevivir en el negocio.

Hora de evolucionar (otra vez). De todos modos, siempre había sido bastante dominante y descubrí que lo que había estado experimentando en privado con mi pareja tenía un nombre… así que fue un cambio bastante fácil para mí y encontré el trabajo mucho más interesante y variado.

Me encantan las perversiones interesantes e inusuales y, con mucha más frecuencia de lo esperado, terminé con el papel de «terapeuta», y eso me gustó mucho.

La gente también parecía feliz de confiar en mí, tal vez más de lo que lo harían con una terapeuta porque no había juicio, además, no creo que normalmente puedas ver las tetas de tu terapeuta.

Al tener algunos problemas inusuales y algo extremos, además de haber pasado por el proceso de transición, que pueden ser experiencias extremadamente aislantes, descubrí que podía ayudar a las personas a aceptar y explorar cosas sobre sí mismas con las que habían luchado o  encontrado vergonzoso, particularmente en relación con el género/atracción, etc.

Sentí que en realidad estaba ayudando a las personas a evolucionar y crecer, y (de alguna manera) cambiando la vida de las personas para mejor.

Eso fue un poco inesperado, pero terminó siendo una de mis cosas favoritas sobre el trabajo… así como todo el salvaje juego BDSM, por supuesto. 😉

Supongo que respondí un poco más arriba sobre las cosas favoritas. En cuanto a los desafíos…Creo que podría tener TDAH/bipolar/autismo (no sé exactamente cuál/combinación, pero parece que me siento en algún lugar entre esos 3), así que puedo tener un poco de ‘altibajos’ y realmente no tengo un «interruptor de apagado».

Mientras que normalmente tiendo a mantenerme solo cuando estoy deprimida, con cámaras, etc., a menudo no tienes ese lujo.

Estar en un papel tan «de cara al público» puede ser difícil, ya que si no lo sientes ese día, se nota, pero aún tienes que comer para ganar, lo que puede (y lo hizo) conducir a algunos mecanismos de afrontamiento bastante problemáticos. Un tipo de estrés diferente al de la codificación, pero no menos real.

Inspiración: supongo que me inspiro principalmente en todas las otras Dommes fabulosas que veo. No conozco en realidad ningún otro campo donde las mujeres sean tan celebradas por ser tan diversas y diferentes.

No importa cuál sea tu «cosa única» o cuán rara o inusual sea esa cosa, parece que se trata de poseerla y duplicarla, y encuentro que hay una inmensa belleza y fuerza en eso. Para mí, personalmente, eso parece ser algo bueno por lo que luchar.

Con el «porno regular» (que incluye más cámaras de vainilla), siento que tiendes a tener una vida útil bastante corta y luego ya no eres «deseable», pero me encanta cómo las Dommes vienen en todas las formas, tamaños, etnias, géneros; edades y temperamentos, y todas son jodidamente fabulosos.

También parecen mejorar con el tiempo como un buen vino en lugar de ser descartadas por no ajustarse a una estética estrecha y arbitraria.

Para mí, ser una Domme es intrínsecamente subversivo en lo que respecta a los roles tradicionales de género/sociedad y las estructuras de poder, por lo que la parte «rebelde» está integrada en la idea desde el principio, y eso realmente encaja bien con mi naturaleza.

¿Cómo te sientes acerca de tus logros laborales? No tiendo realmente a reconocer mis éxitos tanto como debería, así que no estoy muy segura de cómo responder a eso.

La forma en que me criaron realmente no dejaba mucho tiempo para disfrutar/celebrar las victorias, solo era cuestión de pasar al siguiente desafío.

Esa es una forma un poco desordenada de ser, pero supongo que es un mecanismo de supervivencia, así que entiendo cómo surgió, pero es algo realmente difícil de desaprender.

En verdad no me siento particularmente exitosa en este momento y no sé si alguna vez lo tendré, así que supongo que trato de disfrutar las cosas plenamente a medida que suceden, ya que de todos modos todo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Tu mente cuando estás en una sesión de dominación: solo la sesión: hiperconcentración (un rasgo típico del TDAH).

Así que, por un lado, me estoy divirtiendo, pero al mismo tiempo es muy serio, ya que muy a menudo literalmente tienes la vida de un sumiso en tus manos, particularmente con cualquier tipo de juego extremo: intoxicación, respiración, agujas, etc.

Pero incluso cosas más comunes como la esclavitud pueden causar lesiones permanentes o la muerte si se hacen mal… así que estoy constantemente monitoreando el lenguaje corporal y los signos vitales de mi sumiso, así como tratando de mantener el flujo de la sesión y dar mi sumisión (y a mí) la mejor experiencia posible.

No sé de nadie más, pero tengo un montón de recuerdos de «sexo de estrella de rock» que se quedarán conmigo para siempre. Estoy tratando de darles a mis sumisos recuerdos similares que recordarán con igual cariño por el resto de sus vidas.

Hace unos años tuve un momento «ajá» y cambié un poco mi enfoque, así que en lugar de simplemente mandar a mis sumisos y no estar realmente segura de si se estaban divirtiendo o no, opté por un enfoque más colaborativo: un poco más como una «co-conspiradora torcida».

Todavía estaría en un papel dominante en una escena, pero descubrí que ser más abierta y colaborativa me dio una mejor retroalimentación sobre lo que estaba experimentando el sumiso y, en general, todos terminamos divirtiéndonos mucho más.

Supongo que ese tipo de evolución solo llega con la experiencia y la confianza, pero desde entonces nunca he mirado atrás.

Tu experiencia durante el tiempo de COVID y proyectos actuales: los últimos años han sido bastante jodidos para mí.

En 2018, a mi mejor amigo le diagnosticaron un tumor cerebral en el transcurso del año siguiente, se enfermó cada vez más y luego murió.  Nunca antes había perdido a alguien tan cercano a mí y realmente me arruinó.

Él era una gran personalidad y era una gran parte de mi vida y simplemente no podía superarlo, así que me perdí por un tiempo.

Luego, varias otras personas con las que estaba cerca también murieron en un período de tiempo bastante corto, lo que agravó los problemas con los que ya estaba luchando y que me aniquilaron durante unos 18 meses.

Eso me dejó con una obsesión por la muerte bastante poco saludable y una perspectiva un poco jodida, así como el trabajo, la vida, todo en ruinas (principalmente por mi propia negligencia).

Realmente ni siquiera sé qué sucedió en ese momento y casi me recuperé y volví a la cámara y al trabajo de Domme y las cosas iban muy bien y luego covid golpeó.

Prácticamente de la noche a la mañana, mi trabajo ya no era viable ya que en la cámara dependía de que las personas tuvieran privacidad, lo cual ya no era posible con todos en casa encerrados.

La trans postoperatoria ya es un nicho bastante pequeño dentro de un nicho, por lo que estaba en una posición un tanto precaria y el covid inclinó la balanza en mi contra.

Mi pareja también tiene algunos problemas de salud, por lo que realmente no podía trabajar en persona sin poner en riesgo su salud o pasar todo mi tiempo en cuarentena, y ya estaba luchando con el aislamiento, por lo que realmente no era una opción.

Afortunadamente, ya había estado haciendo un poco de trabajo de codificación en el lado y justo cuando la cámara se vino abajo para mí, tuve mucha suerte de poder pivotar hacia eso y expandirlo a algo de lo que podría vivir, que es lo que he  estado haciendo los últimos dos años.

A pesar de que no había estado realmente activa en el trabajo sexual durante ese tiempo, todavía alojaba y ayudaba a administrar/ejecutar algunos sitios para adultos para otras Dommes/camgirls y terminé trabajando en la creación de herramientas para permitir que las trabajadoras sexuales usaran Bitcoin y cosas por el estilo (p. ej. woocommerce bitcoin gateway, bitcoin-pay-me, etc., cámaras basadas en jitsi) en un esfuerzo por alejarse de los requisitos KYC cada vez más invasivos de los sitios de clips y las plataformas de cámaras, con los que no estoy de acuerdo con vehemencia (porque no funcionan).

Afortunadamente, recientemente las cosas se han estabilizado un poco y he podido pensar más en lo que es «bueno» para mí y nutre mi mente y mi alma, en lugar de simplemente «sobrevivir».

Parte de eso fue darme cuenta de que necesito a mis suplentes, pero ellos también me necesitan a mí, por lo que recientemente reanudé el trabajo de Domme, aunque de forma limitada, ya que todavía tengo mi trabajo de medio tiempo y funciona bastante bien, así que no lo estoy intentando para estropear ese equilibrio.

Un día en tu vida: mis días/semanas en realidad están bastante estructurados y en su mayoría siguen una rutina en este momento.

Trabajo programando 3 días a la semana, paso un par de días en mi taller trabajando en mis motos o montando, y luego grabo y juego con mis subs y/o hago cosas musicales los fines de semana.

Con todo el caos reciente, la rutina ha sido buena para mí, me ha mantenido anclada y, por primera vez en mi vida, lo que tengo que hacer en una semana en su mayoría encaja en una semana, en lugar de estar siempre «en déficit» de tiempo, como lo era antes.

Sin embargo, esos días son bastante diferentes, por lo que los días de codificación son básicamente estar sentado en una habitación oscura escribiendo números en una computadora portátil, ‘días de motocicleta’ estoy construyendo cosas o trabajando en mis motocicletas/motores en el taller, o montando.

Los fines de semana tienden a ser un poco más de lo que esperarías con sesiones de cámara divertidas y locas y libertinaje pervertido en general, y la sesión ocasional en persona.

Tus expectativas para 2022: durante todo el caos, mis suscriptores principales se han quedado conmigo, lo cual es increíble, por lo que incluso en los peores momentos siempre ha habido alguna interacción allí, pero no tantas sesiones en persona como me gustaría. Espero cambiar eso este año.

Realmente nunca he sido un Domme de «alto protocolo», aunque estoy empezando a ver el valor de eso ahora, y es algo que también me gustaría explorar más.

Más allá de eso, supongo que solo estoy tratando de mantener las cosas estables y seguir con vida.

Realmente no tengo «pasatiempos», más bien tengo «obsesiones». Las cosas que hago me gustan mucho y aprendo todo y realmente no me importa nada más que esas cosas.

Así que, además de mi pareja (obviamente), supongo que lo principal es que estoy loca por las motos. Las motos son mi principal medio de transporte y conduzco tanto en la calle como en tierra, con un enfoque en la conducción técnica (hillclimb/trials/stunt).

Hago todo el trabajo en mis bicicletas yo misma, reconstruyo y modifico motores y los afino, y también hago los días de pista ocasionales. Montar es la vida y las carreras son la vida ++, así que definitivamente es algo que me gustaría hacer más.

Me encanta la idea de hacer una rutina de acrobacias completamente en látex, pero todavía soy muy novata con ese lado de las cosas, así que pasará un tiempo hasta que tenga alguna esperanza de convertirse en realidad.

También música… antes de la transición solía ser DJ y siempre me interesó la producción y la música techno/dance, y aunque ya tenía un par de cajas de ritmos y sintetizadores, nunca llegué a donde quería estar con ellos.

Luego, cuando mi amigo murió, me dejó un par de increíbles sintetizadores raros, y como una forma de honrarlo, pensé que intentaría hacer algo con ellos.

Con el encierro, la música me proporcionó un muy buen escape para cuando no podía montar a caballo, y también resultó ser algo que parece ser muy bueno para mi cabeza, así que terminé metiéndome mucho en eso.

Luego me invitaron a hacer un set en vivo en una estación de radio por Internet y, para mi sorpresa, pareció ser bastante bien recibido y me tuvieron de regreso varias veces y simplemente fue a partir de ahí.

Una vez más, el material que hago es bastante «nicho»… tendiendo hacia lo que la mayoría de la gente consideraría «ruido horrible», pero siempre me ha gustado el techno/schranz duro, así como material más artístico/basado en el ruido como Nic Endo.

Hago esto por mí, así que realmente me importa un carajo si a alguien más le gusta o no.

Quiero decir que es genial cuando lo hacen y fue una experiencia muy diferente que la gente dijera cosas agradables sobre mis sonidos en lugar de solo recibir quejas por el ruido, pero lo estoy haciendo de cualquier manera.

Es como montar a caballo… Monto para mí, las opiniones de otras personas sobre el tema no importan realmente.

Lo que me excita: que te hagan sentir valorada, la generosidad, la inteligencia y una mente creativa/retorcida son cosas muy excitantes. También me gusta la gente que vive deliberadamente y es dueña de su mierda.

Entonces, por ejemplo, una cosa que me gusta de las mujeres trans es que tuvieron que *crearse* a sí mismas, deliberadamente.

No haces la transición por accidente: se necesita mucho dolor, tiempo y dinero para convertirte en quien quieres ser y que alguien viva tan *deliberadamente* así puede ser muy excitante.

Los tatuajes son otro, particularmente el trabajo en negro: me encanta que alguien esté tan comprometido con una idea/estética que decoran permanentemente su cuerpo con ella, es genial. 

Me encantaría hacerme tatuajes, y me encantan las agujas y las obras de arte, por lo que debería ser una combinación perfecta, pero todavía no he encontrado lo que quiero.

Además, siento que siempre me encuentro cambiando y evolucionando, por lo que estar tan fijo en una idea es algo con lo que lucho conceptualmente.  Tal vez por eso me molesta cuando alguien *puede* hacer eso.

Apagones: rudeza, vello corporal.

Algo que te haga feliz/algo que te haga enojar: feliz: mi pareja (que es, literalmente, la persona más amable que he conocido), una buena sesión de dominación, montar a caballo, música… todo lo que hemos cubierto realmente.

Enojar: intolerancia y fanatismo… todos los imbéciles debatiendo mi derecho a existir u obsesionados sobre qué baño uso.

Como simplemente dejar que la gente sea quien es y joder a quien quiera joder y meterse en sus propios malditos asuntos.

También tengo tolerancia cero con las personas que mienten. Todos estamos un poco jodidos de una forma u otra, y eso está bien, pero reconócelo y sé real.

Futuro: toda la obsesión por la muerte interfirió un poco con mi visión del futuro, así que realmente ya no hago «planes».

Solo trato de disfrutar el presente, amar a los que tengo cerca, tratar de aprender de mis errores y hacerlo mejor, ser mejor, pero también tratar de aceptar quién soy, con defectos y todo, y estar bien con eso.

Una frase que hable de ti, puede ser con tus palabras: «sé el cambio que quieres ver en el mundo»

Lo que entiendo que significa «no te quejes del asunto… involúcrate y sé parte de la solución». Fácil de decir, más difícil de practicar.

La historia de tu nombre Domme: «Niki» es solo una versión abreviada de «Nikita» de «La Femme Nikita» cuya energía caótica y desafiante encontré muy identificable, y «Flux» fue tomado de Aeon Flux, cuyo estilo y estética completos, también me encanta.

Además, me pareció particularmente apropiado porque parezco estar en constante cambio y evolución.

Mientras que normalmente la gente tiene un «nombre artístico», «Niki» se quedó para mí y terminé tomándolo como mi nombre real cuando hice la transición legal.

Tal vez no sea el movimiento más inteligente desde una perspectiva opsec, pero va hacia todo el asunto de «soy quien soy».

¿Qué es lo que más valoras? Supongo que en su raíz – la libertad. Hay muchos aspectos de mi vida sobre los que realmente no tengo ningún control, así que esos pocos momentos de pura libertad, ya sea en una sesión, con mi pareja o en una bicicleta, son para lo que vivo.

Ser recordada: es interesante y algo en lo que he estado pensando mucho recientemente como parte de tratar de desempacar todo el asunto de la fijación con la muerte.

No tengo/no puedo tener hijos, ni los quiero, pero eso me dejó preguntándome qué rastro quedará de mí una vez que me haya ido, lo cual, seamos sinceros, como trabajadora sexual transgénero, motociclista con  problemas de salud mental potencialmente no diagnosticados, me coloca en un grupo de riesgo bastante extremo. Honestamente, estoy sorprendida de que todavía estoy aquí.

La mejor conclusión a la que he llegado es que vivimos a través de nuestras acciones y de las personas y vidas que hemos tocado… así que aunque realmente no me veo siendo «recordada» particularmente… en el esquema más amplio de las cosas,  no soy nadie…

Pero supongo que me gustaría pensar que sería recordada como una buena amiga y compañera/amante, ah y sexy, definitivamente (algo) sexy jajaja.  😉


Cosas que disfrutas

Bebidas: champagne/cava/vino espumoso, como quieras llamarlo. No soy tan elegante con eso, si tiene burbujas y te pone borracho, estoy bien. 🙂

También solía disfrutar el vino tinto, pero ahora tengo algunos problemas estomacales y el vino tinto no concuerda con eso.

Ciudades/lugares: un par de mis lugares favoritos son un par de lugares en el distrito de los lagos, así como una pequeña isla en las Cícladas griegas… más allá de eso… simplemente estar en la carretera literalmente en cualquier lugar, de camino a. No importa dónde realmente. Justo en el camino a algún lugar. 

Me encantaría cabalgar a través de un desierto. No sé por qué, pero me atraen los grandes espacios abiertos deshabitados como ese, probablemente porque he pasado los últimos dos años encerrada en una caja.

Comida: no hay nada mejor que un filete de ternera con papas fritas perfectamente cocinado. 😉

Colores: negro y rosa para la ropa. También me gusta mucho el azul metalizado en bicicletas/coches y me fascinan las superficies de metal pulido.


Fetiche y placer: látex, pvc, bondage, juegos de respiración, intoxicación, control… y solo *mujeres* en general… preferiblemente todo lo anterior a la vez.

Tengo una relación diferente con los sumisos (solo tengo sumisos masculinos): los amo mucho y no puedo explicarlo del todo, pero supongo que allí el placer se basa en sus acciones y dedicación/servidumbre y carácter en lugar de una atracción física como con mujeres.

Música: normalmente escucho sobre todo hard techno/schranz y acid techno como Dave Clarke, DJ Rush, Daniela Haverbeck, Liberator DJs.  También techno clásico y minimal como Hardfloor, Ritchie Hawtin, Jeff Mills, etc.

También escucho un poco de hiphop/rap, etc. Cadalack Ron es uno de mis favoritos de todos los tiempos y he estado escuchando una mezcla particular de él prácticamente en bucle durante los últimos dos años.

No sé por qué, pero de alguna manera pareció ayudarme a lidiar con toda la oscuridad cuando no lo hice. No tienes la energía o la mentalidad para las cosas de energía alta.

Sabores: coño. Mmm… también el olor/sabor del escape de dos tiempos, el sabor acre de un porro de hierba pura.

Películas: Crash, The Salton Sea, Archer (serie).

Personajes (ficción e históricos): Trinity, Molly Millions, The Magnetic Dog Sisters, literalmente cualquier chica en látex/PVC, preferiblemente en motos para el *desmayo*.

Libros: Jonathan Livingston Seagull, Neuromancer, Stephen King’s Gunslinger Series, Four Stroke Performance Tuning.

Moda: látex, botas de PVC, corsés, mallas, cuero de carreras.. ¿Importa algo más? 😉

Nikiflux

Twitter: @nflux1

Fetlife profile

Pornhub: nikiflux


Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Trabajo como reportero, colaboro en Avenida Digital 3.0: www.avenidadigital30.com Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: