Lissie Belle: me encanta poder trabajar desde casa

Lissie Belle es una creadora de videos. Tengo 5 años de experiencia haciendo realidad mis fantasías a través de mis películas de aficionados, antes de eso hice alguna webcam, dice.

Lissie es una mujer de 36 años de color castaño (ojos y cabello). Mide 1.65 cm. Estudió desarrollo de software.

¿Qué significa para ti ser mujer? Esta es una pregunta delicada, porque lo que significa ser mujer o hombre puede significar cosas muy diferentes dependiendo de tu educación, e incluso la sociedad puede imprimirnos lo que pensamos que deberíamos ser. Solo soy yo, y ser yo misma está muy bien.

Tu personalidad: introvertida, pero divertida con los que me conocen bien. Un poco exhibicionista, jajaja, por eso me encanta este trabajo. Soy una persona tranquila pero dulce.

El significado de tu trabajo: significa que puedo aprender y descubrir nuevos fetiches.

Me encanta la forma en que la sexualidad se relaciona con la psicología de una, los clientes con fetiches en el lado extraño me fascinan.

También significa que puedo satisfacer mi necesidad de lucirme y conectarme con personas que son pervertidas como yo, 😋 significa que soy mi propia jefa y puedo trabajar desde la comodidad de mi casa.

Me encanta poder trabajar desde casa, así que supongo que esa es mi ventaja número uno, también me encanta ser mi propia jefa.

En cuanto a los desafíos, supongo que la parte más difícil fue aprender a administrar mi tiempo, es más fácil deslizarse en tu zona de confort cuando trabajas desde casa y no tienes un jefe que te diga qué hacer.

Pero una vez que crecí, la motivación de mi marca fue más fácil, comenzar fue difícil, especialmente como principiante sin equipo, pero una vez que comencé a obtener una buena cantidad de clientes habituales, las cosas comenzaron a despegar, y estoy muy contenta de haber seguido adelante y perseverado.

Inspiración: música, arte, meditación. Ver lo bueno en las personas, ver modelos increíbles que hacen un trabajo excelente.

¿Qué opinas de tus logros laborales? Me siento bastante bien, me esfuerzo por ser lo mejor que puedo ser.

Quiero que mis películas se sientan realmente como una fantasía hecha realidad, y los comentarios que recibo de mis clientes superan mis expectativas.

Tu mente cuando actúas, filmas, haces videos: estudié actuación en mi adolescencia, así que lo único en mi mente es la escena.

Si hago un juego de roles como un estudiante que le da una mamada a mi maestra, entonces estoy en el personaje pensando en cómo mamaría a mi maestra. 😈

Tus proyectos actuales: más aventuras de Eileen próximamente para mis amantes de ENF. También estoy trabajando en un conjunto de fotos XXXmas y más videos tabú.

Un día en tu vida: me despierto a las 5 a.m. me alisto para estar en el gimnasio a las 6 a.m.

Hago ejercicio hasta las 7:30 a.m. llego a casa y hago mi rutina de yoga y meditación, a las 10 a.m. he terminado con mi rutina matutina y me preparo para empezar a filmar.

Trabajo hasta el mediodía, almuerzo, saco a pasear a mi perro y llego a casa para editar un video, termino a las 5 y hago mi meditación nocturna, después es la hora de cenar con mi familia y ver programas o una película.

Tu experiencia durante los tiempos de COVID-19 y expectativas para 2022: no puedo quejarme en cuanto al trabajo, ha sido bueno para mí, mucha gente quiere entretenimiento XXX.

Pero personalmente da mucho miedo no saber si su familia y amigos estarán bien.

Espero que todos podamos superar esto y si todos nos vacunamos, estoy seguro de que eventualmente estaremos bien.

Mis pasatiempos son el yoga, la meditación, el gimnasio, la lectura, ver un programa en exceso, jajaja.

Sueño con tener un día un gran terreno con una casa pequeña y rescatar animales necesitados.

Tengo fobia a las abejas y las avispas, aunque nunca me han picado, jajaja.

Mis fortalezas son que realmente amo aprender algo nuevo, especialmente si puedo aplicar esa habilidad en mi trabajo, también una fortaleza y una debilidad al mismo tiempo es mi perfeccionismo, funciona muy bien a veces, pero puedo llevarlo demasiado lejos donde empiezo a doler. mi ego y mi autoestima demasiado.

Una excitación grande para mí es un hombre que sabe cocinar, si puedes hacerme una comida con gotero, ¡probablemente estaré sobre tu polla!

Y me apagan los hombres que son misóginos y con egos enormes.

Algo que te hace feliz/algo que te enoja: mi rutina de autocuidado me hace feliz y los mentirosos me enojan.

Futuro: en el futuro espero convertirme en productora y ayudar a las modelos a dar vida a las fantasías, en mi vida personal me veo viajando por el mundo con mi familia.

¿Qué piensas sobre plataformas como ManyVids? Manyvids es mi hogar, es donde comencé a crear contenido.

Me encanta el espacio que brindan para esto, algunas cosas podrían mejorarse, pero en general es una gran plataforma.

Una frase que hable de ti, puede ser con tus palabras: estar aquí ahora.

La historia de tu nombre artístico: Lissie es el apodo que siempre quise pegar, jajaja, pero nadie me llamó Lissie siempre Lis, mi primer nombre artístico fue Lisbella, pero lo cambié para que sonara más como un nombre completo a Lissie Belle.

Tu equipo de filmación/creación de videos: grabo con mi Sony FDR-AX40 y mi esposo, que también es mi fotógrafo, toma fotos con una Canon M50, uso un aro de luz y muy pronto obtendré mi luz Sokani RGB.

¿Qué es lo que más valoras? Honestidad.

Ser recordada: no me hago ilusiones de ser recordada, pero si lo hiciera, supongo que me gustaría que la gente recordara a la persona dulce y bondadosa con la que todos se sienten cómodos hablando también. Amable con las personas y amable con los animales.

Cosas que te gustan

Bebidas: ¿cuenta el refresco de toronja sin azúcar? Jajaja. No bebo alcohol.

Ciudades/lugares: Curazao, Cayo Hueso.

Comida: ¡cualquier cosa vegana e italiana, por favor!

Colores: supongo que royal blue si tuviera que elegir uno.

Fetiche y placer: me encanta que me jalen el pelo y me laman las orejas.

Música: EDM.

Sabores: agridulce.

Películas: Lilo y Stitch, Sixth Sense.

Personajes (ficción e históricos): ficción – Rick y Morty. Histórico – Carl Sagan.

Libros: El Tao de Pooh.

Moda: lo que sea con lo que me sienta cómoda, sobre todo pantalones holgados y un top corto.

allmylinks.com: lissie-bella

Twitter: @lissie_bella

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Colaboré en Avenida Digital 3.0. Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar