Xtabay01: disfruto mucho la libertad que me ofrece el ser un emprendedor

Xtabay01 trabaja como apapachadora profesional. También hace contenido y lo vende en plataformas.

Es una mujer en la edad de veintisiempre. Tiene estudios profesionales.

Carácter y personalidad: soy amable y digo groserías.

Infancia y crecimiento: común.

Lo que más te gusta del lugar donde naciste: todo.

¿Qué pasa por tu mente, qué sientes al grabar, al hacer contenido y en mientras estás en uno de tus servicios? Me pasan cosas diferentes por la mente, no recuerdo en este momento cada uno de los diferentes pensamientos que pasan por mi mente en cada una de estas distintas actividades.

¿Qué es lo que más disfrutas, y lo más difícil de las facetas de tu trabajo? Disfruto mucho la libertad que me ofrece el ser un emprendedor, que es lo difícil de ser emprendedor, bueno al inicio eres TODÓLOGO.

Proceso creativo: sale todo de mi imaginación, luego solo lo hago realidad, ni es complicado

Equipo que usas para grabación/fotografía: mi celular.

Inspiración: la alegria de estar aquí.

¿Cómo te sientes con los logros que has conseguido? Me siento como aquellas personas que logran lo que se proponen. Satisfechos y con nuevas mentas en puerta.

¿Cómo has vivido la situación de la pandemia? En cuarentena.

Un día en tu vida: despierto, trabajo, como, duermo. Así de lunes a viernes.

¿Qué es lo que más te alegra y lo que puede hacerte enojar? Me alegra estar sana y me enojan las injusticias.

Pasatiempos: leer, dormir, ver tv.

La historia de tu nombre de modelo: es una leyenda  maya.

¿Cómo te ves a futuro? Viejita.

¿Qué es lo que más valoras? Mi libertad.

Una frase que te describa o hable de ti: soy amable y digo groserías.

¿Cómo te gustaría ser recordada? La verdad me da igual.

Cosas que te gustan

Comida: frijoles.

Bebida: agua.

Colores: rosa.

Ciudades y lugares: el país completo, MÉXICO.

Libros: Azteca de Gary Jennings.

Sabores: frutales.

Música: toda.

Cine (películas): Scott Pilgrim.

Maquillaje y moda: natural y casual.

Allmylinks: xtabay01

Twitter: @Xtabay_

Instagram: @xtavay01

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Colaboré en Avenida Digital 3.0. Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar