J.prxo: «¡No importa cómo luzcas, eres hermosa!»

J.prxo es una trabajadora sexual, modelo y creadora de contenido británica, fue nominada a los UK Glamour Awards 2023.

J.prxo, también conocida como Jenny, es una chica británica de 24 años que encontró la libertad del trabajo sexual.  Soy una jugadora y disfruto pasar tiempo con mi familia y amigos, dice.

Mi origen y mi educación fueron muy duros y algunos días no estaba segura de poder comer.

Por eso, cuando cumplí 18 años, comencé a trabajar en el sexo para asegurarme de tener siempre comida en la mesa y algún día finalmente mantenerme a mí, pero también a mi familia, porque mi familia se esforzó mucho cuando yo crecí.

¿Tiempo como modelo y creadora de contenido? Soy creadora de contenido desde hace 6 años. ¡Empecé cuando tenía 18 años y ahora tengo 24! ¡No planeo irme pronto!

Creo que todo el mundo sigue aprendiendo hasta los 50 años o más. No creo que la gente deje de explorar su sexualidad. Sin embargo, diría que alrededor del 17/18 comencé a interesarme por los hombres.

¿Qué puedes decir sobre tus experiencias hasta ahora como modelo, creadora? He experimentado lo mejor y lo peor del trabajo sexual.

¡Lo peor es ser acosada por alguien, pero lo mejor del trabajo sexual siempre es superior! Hace poco estuve en the only fan. ¡Una serie que hizo mi mejor amigo y me alegré mucho de que me invitaran como la primera creadora de talla grande en un programa como este!

¡Mi objetivo final es asegurarme de que las mujeres y los hombres sean felices con sus cuerpos de talla grande!

¿Cómo encuentras el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional? Si soy honesta, esto es algo que todavía estoy tratando de resolver por mí misma. Trabajar por cuenta propia es realmente un desafío ya que siempre estoy trabajando y activa.

El trabajo sexual no duerme, entonces significa que te falta sueño, ¡jaja! No tengo un equipo detrás de mí, ni nadie que me ayude, así que lo hago todo sola, lo cual está bien, pero algunos días son un desafío.

Y en cuanto a los aspectos de la vida amorosa, estoy soltera y lo he estado durante 2 años y nunca saldría con alguien que no apoyara mi trabajo.

¿Cuál es tu mentalidad cuando estás en un rodaje y también creando? Es difícil de decir. Algunos días realmente digo: sí, quiero filmar, me siento increíble y confiada, pero otros días siento que soy la cosa con peor aspecto del mundo y ODIO cada foto y video.

¡¡Por lo general, los días que me siento mal conmigo mismo cargo mis mensajes en onlyfans y mis subs me hacen sentir mucho mejor conmigo misma!!

¿Cuál es el significado de su trabajo? ¿Lo encuentras empoderador/gratificante y cuál es tu filosofía de trabajo? El significado de mi trabajo es que otros creadores de tallas grandes o personas en general me vean y digan ‘wow, quiero su confianza’ o ‘wow, me parezco a ella y se ve increíble’.

¡Siempre soy de las que impulsan la confianza en el cuerpo y no importa cómo te veas, eres hermosa!

¡Descubrí que he ganado muchísima confianza desde que hago trabajo sexual y no lo cambiaría por nada del mundo! ¡La creación de contenido es mi pasión y algo que siempre disfrutaré!

¿Cómo surgió tu nombre artístico? ¡No es gran cosa para ser honesta! Es solo mi nombre, soy aburrida y sabía que terminaría engañándome a mí misma o que alguien de mi pasado lo haría, ¡así que me quedo con mi nombre real, Jenny!

En tu opinión, ¿qué es lo peor del estigma social/cultural/de las instituciones financieras relacionado con la industria para adultos? Creo que el hecho de que la gente asuma que es fácil acostarse con nosotros y que tengo algún tipo de naturaleza sexual en mí.

Cuando tengo citas en mi vida personal, no me acuesto con nadie y definitivamente no tengo conversaciones sexuales con personas que quieren salir conmigo.

Tener citas es muy difícil en la industria para adultos y apesta porque soy un romántica empedernida.

¿Qué te hace reír, feliz y qué te enoja, entristece?

Reír: amigos míos.
Feliz: mi familia y mis gatos.
Enojar: cuando la gente es mala sin motivo alguno.
Triste: cuando la gente se queja de mis precios.

¿Qué opinas de tus logros laborales, como tu última nominación a los premios UK Glamour Awards 2023? ¡Creo que he llegado tan lejos que ni siquiera podía imaginar que estaría aquí 6 años después! ¡¡Estoy muy orgullosa y feliz de todo lo que he logrado pero no me detendré aquí!!

¿Cuáles son tus películas y música favoritas? Aparte de mis propias películas, jaja, broma, ¡me encanta El Señor de los Anillos, el crimen y todo lo que sea de terror!

Música Me encanta Ariana grande y Taylor Swift. Soy una chica pop.

¿Y tu comida favorita y estación del año? ¡¡¡La comida favorita definitivamente es la pizza!!!

La estación favorita es el invierno, me encanta estar abrigada y acurrucada.

¿Cómo te ves en lo que resta de 2023 de cara al 2024, con tus proyectos y también dentro de 10 años? ¡¡El resto del 2023 voy a seguir presionando y tengo grandes cosas por venir, algunos proyectos en los que he estado trabajando!!

2024, quiero ser más grande y lo mejor que he sido ¡y tengo muchas ganas de crecer! Dentro de 10 años quiero ser feliz con mis gatos viviendo en una bonita casita de campo en algún lugar.

¡¡GRACIAS!!
Jenny.

Mis enlaces son:
OnlyFans: @juicyprxx

Instagram: @j.prxo

X: @j_prxo

Youtube: @jennyprxo

Twitch: @Jennyprxo

Publicado por Luis Alcántar

Me gusta escribir, también el cine, la fotografía y la música. Colaboré en Avenida Digital 3.0. Únete a/join to: https://cams.pinxsters.com/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar